Versión Redes | redes | Ariel Bulsicco | Rosario

Pasan los años y la gente sigue recordando el paso de Ariel Bulsicco por la tv local

El periodista Ariel Bulsicco todavía sigue en las mentes de muchos rosarinos y rosarinas que extrañan su presencia en el noticiero del mediodía del viejo Canal 5, hoy Telefe Rosario. Fue hace cinco años que un día se despidió de los televidentes luego de llegar a un arreglo con la empresa, manifestando que "el último año había sido muy difícil trabajar en el canal".

Sin dar motivos, ni señalar a nadie, Bulsicco dejó atrás a puro profesionalismo la etapa televisiva y hoy junto a un gran equipo despunta el vicio de la radio de lunes a viernes de 9 a 12 en FM Radio Si 98.9 con el envío "Nadie es perfecto".

Pero claro, fueron nada más y nada menos que 20 años en la conducción del noticiero del mediodía, y por eso no es de extrañar que en la cotidinaeidad, Ariel todavía sigue recibiendo saludos, abrazos y deseos de "volvé a la tele". Así lo cuenta él mismo en esta historia que compartió en sus redes y que rápidamente generó las respuestas de sus seguidores quienes nuevamente clamaron por su vuelta.

Embed
Despedida de Adrian Bulsicco del noticiero de canal 5

Dejá tu comentario