Actualidad | Parque Urquiza | Robo

Parque Urquiza: al menos seis robos en la misma tarde y a plena luz del día

Varias denuncias de asaltos a mano armada se registraron el fin de semana en la zona del Planetario donde hace un mes asesinaron a un policía que estaba trotando de civil.

El sábado por la tarde se produjeron por lo menos seis robos en la zona del Parque Urquiza los cuales fueron perpetrados por dos ladrones de entre 20 y 25 años que estaban armados, tal cual lo detalló una de las asaltadas.

Hace prácticamente un mes la crónica policial retrataba el homicidio de un policía que estaba de civil trotando en el Parque Urquiza y fue encontrado muerto con heridas de arma blanca. En ese mismo lugar, este sábado al menos seis grupos de personas fueron asaltadas en forma violenta por dos sujetos armados. Una joven que se encontraba realizando una sesión de fotos por ejemplo relató que fue arrastrada por el piso hasta que soltara la cámara y a una amiga le robaron el teléfono.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cerca de las 17 en plena luz del día y con muchísima gente. Los delincuentes huyeron por el puente peatonal que se conecta con el asentamiento del barrio República de La Sexta. La policía tardó una hora y media en llegar a la zona tras cuatro llamados al 911 según relataron los testigos.

Dejá tu comentario