Actualidad | paro de municipales | Paritarias Municipales | Gustavo Zignago

Paro municipales: "Ojalá reflexionen ya que se da en el momento más crítico de la pandemia" 

El secretario de Gobierno de la Municipalidad dijo que se encuentran abiertos al diálogo con la Festram, pero que la medida de fuerza llega en el peor momento posible y en medio de la conciliación obligatoria.

El secretario de Gobierno del Municipio destacó además que el paro de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) se da en medio de una conciliación obligatoria que fue dictada el 5 de septiembre por el lapso de 15 días, es decir, que en términos de institucionalidad, la medida de fuerza no debería realizarse.

Ver más: Paro municipal: podrían descontar del salario los días de protestas

En diálogo con LT8 Zignago dijo que "estamos atravesando un momento muy crítico en la ciudad. Todos sabemos la importancia que tiene el personal municipal en este momento tan delicado y todavía albergamos la expectativa de una reflexión profunda. Estamos dialogando con todos los intendentes y presidentes comunales de la provincia porque es un esfuerzo grande que hemos hecho para acercar una propuesta salarial seria de incremento salarial, tal como reclamaban.

Esperamos que este diálogo tenga frutos posibles y que haya una muestra acabada hacia la sociedad de que en este momento crítico estamos todos el en mismo lado

Dejá tu comentario