Actualidad | La Florida | Pablo Javkin | costanera norte

Para evitar aglomeraciones, adelantan la apertura de La Florida

El intendente Pablo Javkin confirmó que reabrirá el 21 de noviembre. El anuncio llega tras un fin de semana de amontonamiento y descontrol en Costanera Norte.

Luego de un fin de semana de aglomeraciones y falta de distanciamiento social, el intendente Pablo Javkin confirmó este lunes que La Florida reabrirá sus puertas el próximo 21 de noviembre. Asimismo, y según indicó el titular del Palacio de Los Leones al diario La Capital, avanzará junto gobernador Omar Perotti para la reapertura de clubes, piletas públicas y natatorio.

"El 21 haríamos la apertura de la temporada de La Florida y el próximo fin de semana ya estamos evaluando poner en marcha a la Línea de la Costa, la idea es llegar con los tiempos", señaló Javkin y afirmó: "Si tenemos los clubes, La Florida, la rambla, y la lancha de la Estación Fluvial ya es distinto".

Ver más: "Hay una falsa sensación de que terminó la pandemia"

Por otro lado, reconoció en diálogo con el mencionado diario que el problema aún no resuelto es el del servicio de lanchas que cruzan a los pasajeros a las islas frente a la ciudad. En ese sentido, señaló que "está todo concentrado en zona norte en cuanto al acceso al río y en la actualidad tenemos una sola línea de colectivos -153- que traslada al 85 por ciento de los pasajeros que llegan a la zona de La Rambla".

Dejá tu comentario