Actualidad | Pablo Granados | vacunas | instagram

Pablo Granados y las vacunas... de todo tipo

El artista rosarino realizó un video a favor de las vacunas y explicó el porqué de sus beneficios, muy al estilo de Pablo Granados; ¡Aplausos!

En un creativo video como los que suele compartir en su instagram cotidianamente, el rosarino Pablo Granados hizo gala de su estilo y se mandó una campaña a favor de las vacunas y en contra de la argentinidad de "hablar mucho al pedo". ¡Cuánto que debatimos sobre el tema de las vacunas para frenar a este puto virus! dice en el comienzo del mismo.

En tono reflexivo y jugando con reacciones musicales generadas por cada tipo de vacuna que se pone, Pablo Granados despliega su talento y piensa por ejemplo en que "de chico uno se viene vacunando, solo confiando, sin pensar en quien la fabricó o que país la produjo", mientras teatraliza una negativa a aplicarse la antitetánica luego de un corte.

Después, el rosarino también se da el tiempo para comparar épocas pasadas, próceres y grandes músicos contando sus padeceres en términos de enfermedades, la mayoría de las cuales hoy ya se solucionan con una simple vacuna. Incluso se dio tiempo para destacar que "las vacunas han logrado que la mortalidad global en niños menores de 5 años hayan descendido a la mitad de los últimos tiempos". Todo eso con mucho humor y destacando que no lo pongan de uno ni del otro lado de la grieta, porque "soy apolítico, no confío en unos, ni otros". ¡Genio y figura!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCJuR-8tFrsj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMffET6cwZBOyXeYsRXK7hTnTU2rZCwZCLVamGX39lIHAktJ1knQk39gDnG9vuEAU5k789uBDUjSsndhULh7KKmonRBbz3xmL0O4Q4hZCaSS6dz1VLldQuoGoV8YCuZAHp2j7FjnM1vUpi7v1tyIZD

Dejá tu comentario