Sotto Voce | Hablando Bajo

¿Otro periodista saltará a la política?

El periodista Leo Ricciardino, es una de las figuras reconocidas de los medios de comunicación en la ciudad de Rosario. Diariamente se destaca en su rol de comunicador en espacios como Página 12, LT8, Radio Si y Telefe Rosario pero sin embargo al parecer, su carrera profesional estaría a punto de dar un importante salto "de contar la realidad a querer cambiarla".

Según llegan algunos rumores, Ricciardino es uno de los nombres que suenan fuerte en el próximo gobierno provincial de Santa Fe. Claro, como el rafaelino Omar Perotti mantiene un hermetismo total de los nombres de sus futuros colaboradores, la danza de nombres sigue dando vueltas y no sería extraño que, una vez más, el periodismo se convierta en el trampolín para pegar el salto a la política.

Según parece, simplemente resta la oficialización del cargo que sin ser dentro del futuro gabinete, estaría vinculado a las comunicaciones, como uno de los voceros del futuro gobernador que asumirá sus funciones el próximo 10 de diciembre... ¿Será?

Dejá tu comentario