Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | crimen | violencia

Otro crimen: mataron a un hombre al salir de un kiosco

Lo apuñalaron en el tórax. La fiscalía investiga el móvil del crimen. Es el noveno homicidio en la última semana.

La ola de homicidios no cesa. Rosario sumó un nuevo crimen en la medianoche de este jueves. Un hombre de 36 años, identificado como Ramón Aguirre, fue apuñalado en el tórax al salir de un kiosco en el noroeste de la ciudad.

Ya son nueve los asesinatos en los últimos siete días. La víctima ingresó a la guardia del Hospital Eva Perón con una herida de arma blanca y falleció a las pocas horas de su internación como consecuencia de la grave lesión.

Según datos primarios recabados por el Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió en calle Olavarría al 1200bis y el agresor se dio a la fuga tras consumar el ataque.

Se comisionó un Gabinete Criminalístico de la PDI en la zona para el levantamiento de rastros, la toma de testimonios a los vecinos y el relevamiento de cámaras las cámaras de seguridad del lugar. “Hay medidas en curso para dilucidar motivación y mecánica del hecho”, explicaron desde Fiscalía.

Por su parte, fuentes policiales indicaron que Aguirre tenía antecedentes penales por robo calificado seguido de muerte, causa que se tramitó en el Juzgado de Sentencia Nº 2 de Rosario, en el viejo sistema procesal penal. El hombre había sido demorado el 16 de marzo pasado en Garzón al 1400 bis. En aquella ocasión, balearon su casa y resultó lesionado. Dio un nombre falso en el Hospital y quedó detenido ni bien se confirmó su ardid.

Dejá tu comentario