Política | Carlos Del Frade | Ciudad Futura | Fernández-Fernández

Otra fuerza de izquierda llama a votar a los Fernández

El partido que tiene al periodista y diputado provincial Carlos Del Frade como máximo referente también apoyará la candidatura presidencial de Alberto Fernández. Es la segunda fuerza de izquierda que toma la misma decisión. Ciudad Futura lo oficializó este lunes con un comunicado.

"En la provincia de Santa Fe el impacto de esas medidas también ha sido profundamente negativo. En el 2018 el Gran Rosario registró una tasa de desocupación del 12,8 por ciento afectando principalmente a los jóvenes y a las mujeres y siendo la tasa de desocupación más alta del país.

Hay 1.307.034 personas pobres en el Gran Rosario, de las cuales 78.091 son indigentes (no tienen ingresos para comer lo esencial). Y en el Gran Santa Fe hay 526.538 pobres, de los cuales 19.600 se cuentan entre los indigentes", detalla el comunicado difundido a la prensa.

Y detalla: "La industria cae en picada y en nuestra provincia de las 60 ramas industriales presentes, 41 registran caídas en su actividad desde hace meses. Más de 300 empresas cerraron sus persianas desde 2015 y miles de santafesinos y santafesinas perdieron su fuente de trabajo.

Se ha hecho palpable en cada territorio donde militamos, tratando de contener el deterioro del tejido social y enfrentando esas políticas con propuestas y trabajo, el impacto de un modelo que solo ha beneficiado a los sectores concentrados de la economía".

Es por "todas estas cuestiones" --continúa el texto-- que entendemos que hay que ponerle un freno a las políticas del macrismo y dar una señal clara en las próximas elecciones de que el pueblo argentino en general y el santafesino en particular dicen: "!No va más!"

Dejá tu comentario