Actualidad | San Lorenzo |

Organizadores de una fiesta de fin de año acusaron a sus socios de estafadores

Tres animadores de un evento que se iba a realizar en San Lorenzo y se suspendió denunciaron en sede policial haber sido engañados. Según la denuncia, no saben dónde está el dinero recaudado para devolver las entradas.

Una fiesta de fin de año se iba a realizar en San Lorenzo con el nombre de "La Mansión". La misma se iba a trasladar luego al boliche "Fulana" de Capitán Bermúdez pero no tenían permiso para hacerla ahí, por lo que la celebración no se llevará a cabo. Tres de los animadores que iban a participar se desligaron de responsabilidad y denunciaron a los socios por estafadores, además aseguran que no pueden devolver las entradas por no contar el dinero necesario.

Los animadores se identificaron como José y Kevin Bulatovich y Cristian Díaz y que participaron de la organización. Originalmente la fiesta iba a hacerse en un predio de la ruta A012, pero ante la falta de autorización por parte de la Municipalidad, es que decidieron trasladarla al boliche mencionado en la vecina localidad de Capitán Bermúdez.

El evento resultó un éxito y vendió más de 2 mil entradas, por medio de promotores en la calle que vendían y cobraban y que a cambio daban un ticket que no tenía registración municipal. Se estima que la recaudación fue de un millón de pesos.

la-mansion-1-615x1024.jpeg

Como la fiesta fue clausurada en San Lorenzo y en Capitán Bermúdez, rápidamente pensaron en devolver el dinero, pero no estaba. "Nosotros no", afirmaron los animadores que acudieron a la redacción del portal SL24 para hacer su descargo.

De esta manera acusan a los otros tres organizadores: Amilcar S, Lisandro A y Jonathan Mila, que tienen registrado el nombre de la fiesta "La Mansión" y además administran la cuenta de Instagram con la que se promocionó el evento.

Los Bulatovich y Díaz un acta en sede policial informando que ellos ya habían desistido de seguir adelante con el evento, para quedar exentos de cualquier responsabilidad civil y penal. A su vez dejaron asentado lo propio en la sede de la comisaría 2º de Capitán Bermúdez.

Dejá tu comentario