Actualidad | Club Amistad y Progreso | desalojo | barrio Rucci

Ordenaron desalojar el club Amistad y Progreso

El fallo salió a favor de una inmobiliaria que hace un año inició reclamos por el terreno. Desde el club niegan que se haya usurpado el lugar.

Al club Amistad y Progreso, situado en Palestina y Peyrano de Barrio Rucci, le llegó una orden de desalojo. Esto es a raíz de una demanda judicial que inició una inmobiliaria en diciembre del año del 2019. Finalmente una jueza falló a favor de la empresa el jueves de la semana pasada.

El tesorero de la institución, Marcelo Valiente, se refirió al tema y negó el club esté usurpando tierras. A su vez, descartó una posible negociación con la inmobiliaria para la adquisición del terreno. En contrapartida a lo manifestado por la parte querellante que manifiesta haber comprado el suelo en 2014.

"Nosotros somos dueños de los terrenos, nunca usurpamos nada, cuando se comenzó a trabajar esto era escombros, malezas, era un terreno en muy mal estado", comentó dirigente del club barrial al móvil de LT3.

Amistad y Progreso es un club de barrio que fue levantado por los lugareños de Barrio Rucci. Hoy alberga a más de 150 chicos que practican diversas actividades

En diciembre se inició el juicio de desalojo, y ahora salió el fallo a favor de la inmobiliaria. Desde el club avisaron que presentarán medidas para que se revea el fallo.

Dejá tu comentario