Actualidad | dólar blue | allanamientos | Gendarmería

Operativos de Gendarmería acorralaron al "dólar libre"

Efectivos de la fuerza federal se hicieron presente en la zona cercana al edificio de la Bolsa de Comercio en donde habitualmente hay venta de la divisa norteamericana en forma ilegal.

Efectivos de Gendarmería sorprendieron pasadas las 14 horas con sendos operativos realizados en Buenos Aires en una zona en donde habitualmente operan "cuevas" de venta de dólares en forma ilegal.

Según manifestaron desde la fuerza federal, los allanamientos se llevaron adelante en el marco de una investigación que lleva casi dos años, en articulación con el poder judicial, en busca de material importante para una causa por presento lavado de dinero y tráfico de divisas al exterior, con posibles vínculos con el narcotráfico.

Como puede verse en el video los escuadrones ingresaron en dos edificios ubicados en Lavalle 482 y 547 con oficios judiciales en mano para realizar sendos operativos en las oficinas donde suele operar normalmente el dólar de manera informal. Por este motivo la cotización de la divisa norteamericana "blue" dejaron de ser informadas como se venía haciendo habitualmente.

Dejá tu comentario