Actualidad | Sindicato Unidos Portuarios Argentinos | Herme Juárez | Ramón Tévez

Operativo Sindicato Portuarios Argentinos: Detuvieron a un ex intendente de San Lorenzo

Hasta el momento son siete los detenidos en la investigación del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos. Además de su titular Herme Juárez, también apresaron a un ex intendente de la ciudad de San Lorenzo, Ramón Rubén Tévez.

En el marco de la investigación realizada esta mañana con más de 30 allanamientos realizados que terminó con la detención del poderoso sindicalista Herme Juárez junto a otras seis personas; quien también integra esta lista es un ex intendente de la ciudad de San Lorenzo, Ramón Rubén Tévez.

Personal de la Policía Federal Argentina junto a funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos se hicieron presentes en la puerta del domicilio de Tévez para llevarlo detenido. Escoltado por la PFA Tevez dijo no poder hablar por estar "incomunicado", pero alcanzó a esbozar que se encontraba sorprendido y que todo se iba a aclarar.

estoy sorprendido, vamos a aclarar todo

El ex intendente Ramón Tévez se desempeña actualmente como asesor del sindicato que es investigado por la justicia de Campana por los delitos de asociación ilícita, defraudaciones, malversaciones de caudales públicos y privados. En el año 2018 había recibido de manos del actual intendente Leonardo Raimundo, la medalla de reconocimiento del municipio de San Lorenzo junto a otros ex funcionarios con más de 70 años de edad.

Mientras tanto, la Justicia ordenó el bloqueó de las cuentas bancarias de Herme Juárez, en donde hay depósitos por 100 millones de dólares

Dejá tu comentario