Actualidad | Secretaría de Control | control de alcoholemia

Operativo de Primavera: 38 vehículos fueron remitidos al corralón, 22 por alcoholemia

Los controles comenzaron el jueves por la noche. Guillermo Turrín, secretario de Control y Convivencia, indicó que los festejos se desarrollaron con tranquilidad.

Como parte de los operativos desplegados en distintas zonas de la Ciudad con motivo del Día de la Primavera, y que comenzaron el jueves por la noche, las autoridades informaron que 38 vehículos fueron remitidos al corralón, de ese total 22 de ellos por alcoholemia positiva.

Los agentes de Tránsito además de realizar el test de alcoholemia, fiscalizaron si los conductores portaban la documentación correspondiente y en regla, así como los elementos de seguridad vial necesarios para circular.

En los operativo y patrullajes participaron efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

Una primavera tranquila

El secretario de Control y Convivencia de la Ciudad de Rosario, Guillermo Turrín, comentó en diálogo con Versión Rosario que se estima que aproximadamente 70 mil rosarinos visitaron los espacios verdes de la Ciudad en el Día de la Primavera, sobre todo los ubicados en la costanera central y norte y, que según el reporte del Ministerio de Seguridad y las fuerzas policiales el día se desarrolló con total normalidad.

"Es una fecha donde los rosarinos vuelven a mostrar que se vuelcan a los espacios públicos y disfrutan de esto de una manera tranquila y en convivencia", manifestó.

Dejá tu comentario