Judiciales / Policiales | allanamientos | Narcotráfico

Operativo Antinarco: allanamientos en Fisherton y en un barrio de la zona norte

Se secuestraron armas de fuego, material estupefaciente, vehículos, celulares y dinero en efectivo. Además quince personas fueron demoradas. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, la TOE, y la Gendarmería.

Un operativo antinarco involucró múltiples allanamientos este sábado a la mañana en la Ciudad de Rosario, uno de estos operativos se realizó en un local del shopping Paseo del Bosque ubicado en Sorrente y colectora de Avenida Circunvalación. Como resultado se secuestraron distintos elementos y quince personas fueron demoradas.

El operativo estuvo encabezado por la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) y contó con la colaboración de la Tropa de Operaciones Especiales y Gendarmería Nacional, distintos domicilios del barrio de Fisherton fueron allanados entre ellos; Brassey al 7900, Forest al 7500, Riobamba al 6200, Sarratea al 900 bis. Además del local en el shopping Paseo del Bosque. El procedimiento surge a partir de una investigación que llevaba dos años.

Como resultado se secuestraron distintos elementos, como una pistola Bersa 9 milímetros con cargador y cuatro cartuchos, una escopeta calibre 16, una revolver 9 milímetros, una pistola calibre 25; un revólver; material estupefaciente, dos camionetas Partner, un Audi A3, un Volkswagen Bora, cuatro motos, más de 50 celulares y dinero en efectivo.

A su vez fueron detenidos ocho hombres y siete mujeres que pasaron a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario