Judiciales / Policiales | operativo antidroga

Operativo Antidrogas: cuatro allanamientos y tres detenidos en la zona sur

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde noche de este martes y tuvo como objetivo una banda que se dedicaba al narcomenudeo. Se secuestraron dosis de marihuana y cocaína.

Un operativo antidrogas se realizó este martes en el barrio Tiro Suizo, el cual involucró cuatro allanamientos, y tres de ellos dieron positivos. Tuvieron lugar en unas viviendas ubicadas en la calle Savio al 1800. Como resultado personas fueron detenidas.

En horas de la tarde noche del martes se procedió a allanar cuatro domicilios en medio de una investigación contra una banda de narcomenudeo. En el procedimiento se logró secuestrar dosis de marihuana y cocaína. Asimismo tres personas fueron apresadas, dos hombres y una mujer, aparentemente todos tendrían un vínculo familiar y se dedicaban a la venta de drogas.

Según testimonios recogidos por el móvil de Telefe Noticias, vecinos del lugar aseguraron que han observado a personas paradas en la cuadra vendiendo drogas, también en una plazoleta próxima al lugar del operativo. La otra modalidad que indicaron y que aparentemente usaban era la del delivery a domicilio.

Dejá tu comentario