Judiciales / Policiales | Allanamientos | Narcotráfico | PDI

Ocho detenidos: Incautan cocaína y marihuana en un operativo en zona oeste

Un operativo antinarco fue encabezado por la Policía de Investigaciones (PDI) en la que se detuvieron a ocho sujetos y se secuestraron 1299 envoltorios de cocaína y 115 bochas de marihuana.

Se realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios de la zona oeste de la Ciudad de Rosario a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI). En el operativo se secuestraron 1299 envoltorios que contenían cocaína, así como 115 bochas de marihuana, además de armas y, se detuvieron a ocho personas, de las cuales cinco quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe se informó que la investigación surgió a partir de un llamado al 911 donde se denunciaban hechos de abuso de armas contra domicilios y en la vía pública. Como resultado del procedimiento se produjo el arresto de Candela F. (19), Jeremías M. (20), Mauro M. (24), Cristian F. (25), Emanuel M. (25), Noelia M. (27), Cristian R. (28) y Nelida S. (55).

El fiscal a cargo, Matías Edery, fue quien ordenó los allanamientos en los siguientes domicilios ubicados en las calles Del Carril al 1700, Pavlov al 1200, José Ingenieros al 7600 y Donado al 100 bis.

Dejá tu comentario