Judiciales / Policiales | Narcotráfico | Allanamientos | Ministerio Público de la Acusación

Ocho allanamientos se realizaron en la zona sur contra banda de narcos "usurpadores"

Distintos allanamientos tuvieron lugar en la zona sur de la ciudad por disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en base a un seguimiento a bandas que intimidaban a vecinos para luego usurparles sus casas y utilizarlas como búnker o centro de comercialización de estupefacientes. El operativo estuvo a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Ocho allanamientos se realizaron este viernes por la tarde en los barrios Municipal y Tablada, en la zona sur de la ciudad, por parte de efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). Los procedimientos fueron indicados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en medio de una investigación dirigida a bandas vinculadas al narcotráfico que intimidaban a vecinos para luego usurparles sus casas y utilizarlas como búnkeres o centros de comercialización de drogas.

Se secuestraron revólveres Calibre 9 mm, tres Calibre 32 y un revolver .calibre 12, también 300 cartuchos de distintos calibres. Además se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo por una suma de $20.000 y documentación de interés para la causa.

Para los investigadores la cabeza de estas bandas conduciría a René Ungaro, quien asesinó al Pimpi Caminos y se encuentra preso en la cárcel de Piñero.

Dejá tu comentario