Versión Redes | pozos | Rosario | redes sociales

Obras de arte que denuncian baches

Los vecinos de Rosario siguen realizando intervenciones artísticas para mostrar pozos que se asoman en las calles de la ciudad. ¿Dónde se encuentra este pozo?

Más de un automovilista se queja cotidianamente del estado de las calles de la ciudad de Rosario. En algunos casos "el enojo es muy fino" y en otros la falta de arreglos por parte del municipio, es muy gruesa.

Con respecto a este tema, los vecinos de distintos barrios empezaron a señalizar los pozos que encuentran en la acera, utilizando ramas y otros instrumentos como para ayudar a los automovilistas en la tarea de esquivar y proteger sus vehículos. Al mismo tiempo la viralización de estos "baches" ayuda la tarea municipal de taparlos para evitar siniestros viales.

Ver más: Dos mujeres realizaron "tareas de bacheo" para que el colectivo siga pasando por el barrio

Ver más: Arte en baches: sigue la creatividad para marcar los pozos en Rosario

Ver más: Rosario: pusieron un maniquí para marcar un pozo

En este caso el canal Somos Rosario nos comparte la intervención realizada en la esquina de Colombres y Chassaing, esquina del Club Fisherton. En dicho espacio "los vecinos colocaron estas ramas para señalizarlo, ya que el viernes, un automovilista rompió una cubierta porque estaba destapada. Al doblar y ante la falta de luz, no la vio y esa fue la consecuencia".

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/B8rMX2zgu_g/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Dejá tu comentario