Judiciales / Policiales | Cristobal López | Fabián De Sousa | Claudio Bonadío

¿Nuevos tiempos políticos?: Cristóbal López y Fabián De Sousa recuperaron su libertad

Fue alrededor de las 15. La medida la tomó el juez Bonadío luego de aceptar los seguros de fianza de ambos empresarios.

El magistrado les había impuesto una fianza de $60 millones luego de que la Cámara Federal ordenara la excarcelación de ambos. Sin embargo, como los ejecutivos tienen sus bienes inmovilizados, debieron buscar alternativas para poder cumplir con el requerimiento judicial.

López y De Sousa estuvieron alojados en la cárcel de Ezeiza. Fueron trasladados este mediodía rumbo a la sede de Policía de Madariaga y General Paz y desde allí fueron liberados. Estuvieron acompañados por el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, abogado de López en la causa Oil Combustibles.

Al momento de la liberación, Fernández, declaro a distintos que "Estamos contentos, queríamos que sucediera, que se diera la libertad lo más rápido posible y festejamos eso. Rescato la tarea del doctor Beraldi porque su trabajo permitió llegar a estas punto: mostrar que todo lo que decíamos es lo que realmente sucedió y que nada tenía que ver con nada”.

“La inocencia se va a demostrar con mucha simpleza porque está todo como nosotros dijimos. No hago ninguna evaluación política", concluyó el ex jefe de gabinete.

Dejá tu comentario