Actualidad | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Santa Fe | coronavirus

Nuevos anuncios: a qué hora habla Perotti y cómo seguirán las restricciones en Rosario

Ante la situación epidemiológica en Rosario, el gobernador anunciaría una prórroga del aislamiento por 14 días más. Los comercios se mantendrían con delivery y take away.

Este viernes vence el plazo de las restricciones impuestas por el Gobierno provincial hace dos semanas, por lo que se espera que esta noche el gobernador Omar Perotti realice nuevos anuncios.

Según fuentes cercanas al Gobierno provincial, las recomendaciones del Comité de Expertos por la escalada de casos de coronavirus en Rosario y en las localidades que conforman el Gran Rosario, no habría una flexibilización como se sostenía días pasados, por lo que se extenderían las restricciones por 14 días más.

En ese sentido, desde la Casa Gris adelantaron que los datos epidemiológicos "no son los esperados" y por este motivo los departamentos del sur provincial seguirían con el aislamiento. De este modo, los comercios seguirían trabajando en su mayoría bajo la modalidad de delivery o take away (para llevar) y analizan la posibilidad de que comercios de menos de 40 metros cuadrados puedan reabrir pero sin empleados.

Ver más: "Una extensión por 15 días más podría asegurar camas para cualquiera de nosotros"

Dejá tu comentario