Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Inseguridad en Rosario | zona oeste

Nuevo homicidio en Rosario: murió el joven que había sido baleado en un intento de robo

Ocurrió este sábado por la noche en la zona oeste de la ciudad. La víctima, de 26 años, fue abordada por tres sujetos que circulaban en moto y que le dispararon tras resistirse al hurto. El muchacho falleció en el Heca.

Un nuevo homicidio se registró Rosario en las últimas horas, un joven de 26 años murió este sábado tras recibir dos balazos en un presunto intento de robo en calle 6 de diciembre al 7300. El muchacho falleció en el quirófano del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, al cual ingresó por heridas de bala en la zona lumbar y en el glúteo izquierdo.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 22 en el frente de una vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad.

De acuerdo al relato de la víctima, Cristian B., tres sujetos que pasaban en moto lo abordaron y, tras resistirse al robo, le efectuaron múltiples disparos.

El muchacho fue trasladado por un amigo hasta el Heca donde murió esta madrugada tras no superar la intervención quirúrgica.

Interviene en el homicidio, el fiscal Gastón Avila, de la Unidad de Homicidios, quien ordenó un relevamiento en la zona del hecho, en procura de testigos y cámaras

Dejá tu comentario