Versión Redes | Amalia Granata | Claudia Balagué | redes

Nuevo duelo en las redes: Balagué le respondió a Granata

En lo que puede ser un cruce que se puede repetir durante cuatro años a partir de diciembre, ya que ambas formarán parte de la cámara de diputados de la provincia, la actual ministra de Educación respondió a los dichos de la mediática en el programa de Mirta Legrand.

Amalia Granata estuvo presente en la cena de "La noche de Mirta Legrand" y generó algunas frases bastante desafortunadas, teniendo en cuenta que a partir de diciembre, pasará a formar parte del cuadro político de la provincia de Santa Fe.

En su campaña Amalia, aprovechó "la grieta" vinculada a la definición de "la defensa de las dos vidas" en contra del aborto seguro, legal y gratuito, monotema que le alcanzó para encolumnarse como líder de una coalición formada por referentes de la iglesia católica y evangelista, logrando ingresar seis diputados a la legislatura santafesina.

Sin embargo, el pérfil "bombardero" de Granata, vinculado al mundo mediático en el cual se "dice mucho solo por decir algo, sin chequear o porque garpa en el minuto a minuto" comienza a tener vinculación política, ya que ahora sus frases pasan a tener esta entidad. Justamente por eso mismo, mediante un twitter, quien salió a cruzar uno de sus dichos (otro fue el vinculado con la marihuana que puede leerse en esta nota) fue la actual ministra de Educación, Claudia Balagué, quien compartirá próximamente recinto como diputada electa.

Dentro de las frases de Granata, quien recordó en algún momento a Miguel Del Sel en campaña a gobernador de Santa Fe, por el desconocimiento de determinadas políticas existentes que el proponía como nuevas (salvado más de una vez por su precandidato a vice, Jorge Boasso), la mediática dijo en el programa de Mirta que "en Santa Fe uno de cada tres chicos deja el colegio". Sin embargo, tal cual la salió a cruzar por twitter la actual ministra de Educación de Santa Fe, "la provincia se destaca por haber aumentado 16% la matrícula de secundaria y bajar un 50% el abandono (6%)", tal cual lo comentábamos en esta nota.

Embed

Dejá tu comentario