Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | zona sur | balacera

Nuevo crimen en zona sur: miraba un partido de fútbol y terminó con un disparo en el pecho

Ocurrió este sábado en Platón y Ulises. Sujetos pasaron en moto y balearon una vivienda en la que se encontraba un hombre de 36 años. Además, un joven fue asesinado a balazos en barrio La Cerámica.

Un nuevo homicidio se registró en Rosario en las ultimas horas, un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho mientras miraba un partido de futbol en su casa, ubicada en la zona sur de la ciudad. El ataque se produjo por personas no identificadas que circulaban en moto. El muchacho ingresó fallecido al hospital Roque Saenz Peña. Por otro lado, un joven de 22 años falleció en Cullen y Ugarte, como consecuencia de una herida de arma de fuego en el tórax.

La víctima identificada como Gerardo Luis González, de 36 años.

Según Fiscalía, el primer hecho se produjo este sábado pasadas las 21 en Platón y Ulises, el hombre observaba un partido de fútbol en el living cuando desde exterior del domicilio, personas no identificadas a bordo de una moto comenzaron a disparar contra el frente de la propiedad. Como consecuencia, el muchacho recibió un tiro en el pecho. Junto a él, se encontraba una persona de 61 años que resultó ileso.

El hombre murió durante el trasladado al efector de la zona sur.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho y recolección de material balístico, toma de testimonios y relevamiento de cámara de seguridad en la zona.

Otro asesinato ocurrió pasadas las 23.30 en la zona de Cullen y Ugarte, en el barrio La Cerámica, donde un joven de 22 años identificado como Pablo Agustín Fernández fue atacado a balazos por dos hombres que circulaban en motocicleta.

La víctima recibió una herida de arma de fuego el tórax. Al arribar el personal policial y médico constatan el fallecimiento del muchacho.

En la escena se encontraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros.

Dejá tu comentario