Actualidad | Gobierno nacional | Marcha anticuarentena | banderazo

Nuevo banderazo contra el Gobierno nacional tras los dichos de Macri

Una vez más el Monumento a la Bandera fue testigo de los reclamos de aquellos que están en desacuerdo con las políticas nacionales. Horas antes el expresidente castigó a la actual gestión.

Luego de que el expresidente Mauricio Macri criticara este domingo las políticas del gobierno nacional, cientos de manifestantes que se expresaron por la tarde en el Monumento a la Bandera contra las medidas de Alberto Fernández por la pandemia y la reforma laboral, entre otros reclamos.

Em esta oportunidad, la movilización arrancó a las 16 con gente a pie en el corazón de la ciudad, mientras que otros optaron por respetar las recomendaciones disputas ante el Covid y decidieron marchar con los autos alrededor de la estatua insignia de Rosario.

Ver más: Macri le pegó duro al Gobierno por la política de la cuarentena

La convocatoria se generó por redes sociales bajo los hashtags #13STodosALasCalles y #13SPorLaRepublica, horas después de que el expresidente Mauricio Macri saliera a criticar las medidas del oficialismo por el coronavirus.

Ver más: Personal de salud: poliempleo, contagio y la urgencia de mayores testeos

No somos anticuarentena, somos antichorros” y “Sin justicia no hay república”, fueron algunos de los mensajes de las personas expresaron en la tarde de hoy.

Ver más: Coronavirus en el país: más del 75% de los casos ya recibieron el alta

Dejá tu comentario