Entretenimiento | vuelo a ninguna parte | aviones | Australia

Nueva normalidad: subirse a un avión para "volar a ninguna parte"

Algunas aerolíneas sorprendieron con la modalidad que sin embargo, parece tener adeptos. La propuesta es realizar un vuelo panorámico de 1 a 7 horas para retornar al mismo aeropuerto de salida.

La crisis no da tregua para algunos rubros en épocas de coronavirus y la creatividad se vuelve una oportunidad ideal para sobrevivir en tiempos de pandemia. Tal es el caso de las aerolíneas que han visto complicadas sus arcas y en algunos casos como el de Qantas, han inventado el "vuelo a ninguna parte".

A lo que fueron las primeras experiencias realizadas por la japonesa All Nippon Airways o las "made in taiwan" Starlux y Eva Airways con vuelos panorámicos de entre una hora y dos horas de recorrido, desde Oceanía batieron todos los pronósticos con un "vuelo a ninguna parte" de 7 horas de duración.

Se trata de la aerolínea australiana Qantas, que ofreció una propuesta de “Great Southern Land” (La gran tierra del sur), un vuelo de siete horas por gran parte de la extensa geografía de Australia, tal cual lo relata el sitio web tendencias hoy en su sección de viajeros.

El viaje circular despegará desde Sídney el 10 de octubre y pondrá rumbo a los estados de Nueva Gales del Sur, Queensland y el Territorio del Norte en un vuelo a baja altura. En el trayecto se podrán observar algunos de los grandes hitos geográficos y naturales del país, como la Costa Dorada, la ciudad de Brisbane, la Costa del Sol, las islas de Whitsunday y la Gran Barrera de Coral.

La propuesta no solo ha sido bien recibida por los australianos, sino que la han convertido en un récord de venta para la aerolínea que agotó los pasajes del viaje en tan solo 10 minutos.

Dejá tu comentario