Actualidad | Policía | Santa Fe | Sarnaglia

Nueva jefa en la Policía de Santa Fe: "Más uniformados en las calles y jefes que den el ejemplo"

Emilce Chimenti, quien asumió este jueves (03/09/20) la conducción de la fuerza santafesina explicó cuales son los pilares en los que se basará su gestión. 

La flamante jefa de policía de Santa Fe, Emilce Chimenti, manifestó que es necesaria una mayor presencia de uniformados patrullando en la calle y remarcó la importancia de que los jefes den el ejemplo a seguir.

En diálogo con Radio 2, Chimenti lamentó la situación por la que termina siendo promovida como jefa de la Policía santafesina (la renuncia de Victor Sarnaglia, luego de ser llamado a declarar como testigo en una causa que investiga juego clandestino y extorsión?), porque "marca a toda la fuerza, dentro de la cual hay gente muy honesta" y agregó "hace tiempo que la fuerza pública de Santa Fe está atravesada por la connivencia con bandas delictivas".

Emilce Chimenti policia asuncion.jpg

Ver más: Paradójico: Sarnaglia renunció en el día de la Policía de Santa Fe

Si como jefes no damos el ejemplo, ¿qué podemos pretender del personal policial?

La conductora de la fuerza policial dijo que se esforzar por brindar el respaldo al buen personal alentando a denunciar cualquier acto sospechoso. “Si como jefes no damos el ejemplo, ¿qué podemos pretender del personal policial?".

Dejá tu comentario