Sotto Voce | Novaresio | Rosario | Hablando Bajo

Para Novaresio, Rosario ya no está tan cerca

Luego de la viralización del video íntimo entre el periodista Luis Novaresio y su pareja Braulio Bauab muchas suspicacias surgieron del motivo de la filtración.

Casualmente Novaresio relanzaba su talk show “Debo decir” en la pantalla de América, pero también decidió hacer una pausa por unos días en sus redes sociales y al mismo tiempo prefirió no referirse a la incómoda situación. Estrategia publicitaria o un topo informático son las dudas y más con la promesa de una segunda parte que, aparentemente, en este caso sería más fuerte que la primera.

Pero estas apariciones mediáticas, más cercanas al escándalo que al análisis de la realidad, provocaron que el nombre de Luis Novaresio venga al recuerdo de viejos colegas, compañeros, vecinos y hasta amigos que hace tiempo no lo ven frecuentar por Rosario, y si lo hace no levanta la mano para avisar.

Según versiones, desde hace años el abogado no tiene contacto con varias de las personas con las que entabló un gran vínculo en nuestra ciudad. Desde los viejos colegas del ámbito de las leyes hasta muchos de los que lo acompañaron en su carrera periodística. Algunas voces mencionaron lo llamativo de su explosiva exposición en eventos y galas porteñas, algo de lo que renegaba en sus pagos ya que extrañamente se lo veía ante los flashes en los agasajos de la noche rosarina.

Muchos rumores y teorías surgieron en las mesas de café y de mensajería virtual, ciertos comentarios apuntarían a su noviazgo como punto de partida del alejamiento y la decisión de cortar viejos vínculos. Otros se refieren a su posición extremadamente opositora dentro de la agrietada escena política, lo cual le habría traído más beneficios profesionales y económicos que la continuidad de viejas amistades. Pero todos coinciden con algo: Luisito Novaresio ya no se come las eses y para él Rosario ya no está tan cerca.

Dejá tu comentario