Judiciales / Policiales | Homicidios en el Gran Rosario | violencia | Villa Gobernador Gálvez

Noche violenta: dos nuevos crímenes en Villa Gobernador Gálvez

Un muchacho de 38 años fue atacado a cuchillazos en una pelea callejera. Otro, de 39, recibió un disparo en el pecho. Ambos fallecieron el hospital Anselmo Gamen de esa ciudad.  

Dos homicidios se registraron en Villa Gobernador Gálvez en las últimas horas, un hombre fue asesinado este sábado de varias puñaladas tras una pelea en la vía pública y otro murió en la madrugada de este domingo producto de un tiro que recibió en el tórax. Las muertes se constataron en el efector público de esa localidad.

Según el parte, anoche a las 21 se da aviso a la Policía sobre el ingreso de Ricardo Rojo, de 38 años., al efector de salud con diversas heridas de arma blanca.

Minutos antes, la víctima había mantenido una riña callejera en Artigas y Pablo VI de la vecina ciudad, con un sujeto apodado “Pichín” quien le acertó varios puntazos en la espalda. Pasadas las 21.45, los médicos del Gamen informaron el deceso.

Ver más: Violencia en el Gran Rosario: un herido y dos detenidas por portación de armas

Horas más tarde, Manuel Ruiz Díaz, de 39 años., fue trasladado hasta el mismo nosocomio con una herida de arma de fuego en el tórax y falleció una hora después de ser internado.

En la escena del crimen, Pasaje 7 al 2200, se secuestró una vaina calibre 22, 5 vainas calibre 380 y dos cartuchos de escopeta.

Dejá tu comentario