Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario |

Noche sangrienta: dos asesinatos y un joven baleado

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona sur este martes a la noche. Momentos después, una mujer fue atacada en calle 1716 al 2600 y murió en el Policlínico San Martín.

Las nuevas medidas de aislamiento en Rosario parece no detener la ola de crímenes, ya que este martes a la noche dos nuevos homicidios tuvieron lugar en la ciudad. Esta vez las víctimas fueron un hombre y una mujer. El primero de ellos fue asesinado a balazos por desconocidos que lo atacaron desde un auto en la zona sur.

Según fuentes policiales, el hecho se registró en Biedma al 1000 donde de acuerdo a testimonios, sujetos dispararon presuntamente desde un auto color oscuro con vidrios polarizados.

En el lugar actuó el SIES, quienes hallaron a la víctima ya sin vida y con múltiples disparos en su cuerpo.

A su vez, el personal policial constató al menos 11 impactos de bala en el frente de una casa lindera.

A su vez, una mujer de 33 años fue atacada a balazos desde un auto en calle 1716 al 2600 en el barrio Santa Lucía. De allí fue derivada al Policlínico San Martín donde falleció momentos después.

Por último, un joven de 26 años fue baleado en el cráneo durante la tarde del martes en pasaje 1827 al 6200, en la zona oeste de la ciudad. Al igual que en el resto de los casos mencionados, los atacantes dispararon desde un auto.

Dejá tu comentario