Actualidad | Noche de las Peatonales | Asociación Casco Histórico | peatonales

Piden que se repita La Noche de las Peatonales

Desde la Asociación Casco Histórico de Rosario resaltaron el rotundo éxito de La Noche de las Peatonales y quieren otra edición.

La Noche de las Peatonales resultó un éxito y miles de rosarinos recorrieron de lado a lado las peatonales Córdoba y San Martín el último sábado, disfrutando de la oferta cultural, recreativa y gastronómica que se montó en ese corredor. Como parte del plan de reactivación del microcentro rosarino, desde la Asociación Casco Histórico resaltaron la buena recepción del evento por parte de los vecinos y pidieron que la iniciativa se repita.

"No alcanzan las palabras para describir el éxito de esta iniciativa de la Municipalidad de Rosario, acompañados por distintas agrupaciones, incluida la nuestra", manifestó Fabio Acosta, titular de la Asociación Casco Histórico de Rosario.

"Nos remite a lo que era la Peatonal Córdoba en la década del 70. Hacía mucho tiempo que no se veía tanta cantidad de gente", añadió.

Por otro lado, el titular de la mencionada entidad afirmó que "piensan repetir el evento antes de las fiestas de fin de año".

Ver más: Muy buenos números para el turismo en Rosario el último fin de semana

Dejá tu comentario