Deportes | Frank Kudelka | Newells | Independiente

No te pierdas la cara de Kudelka al enterarse de la postergación del partido de Newells ante Independiente

El director técnico de Newells se enteró en plena conferencia de prensa que el partido del lunes ante Independiente se había suspendido y no pudo ocultar su cara de sorpresa. ¡Hay video!

En la época de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, muchas veces ocurren maravillas que parecieran ser caprichos de la tecnología en mezclar momentos analógicos y momentos digitales o bien hechos y circunstancias que desapelmazan a la celeridad con la que se encaran dichos eventos.

Hace unos meses atrás la Copa América comenzaba el sueño de la selección Argentina, y en una de las primeras conferencias, fue la cara de Scaloni, la que se sorprendía al ver al periodista Claudio Giglioni y ensayar un juego, entre "estás más gordo y la gran respuesta del periodista rosarino".

Embed

Un episodio similar, se dio este viernes al mediodía cuando el DT rojinegro Frank Kudelka se encontraba en plena conferencia de prensa hablando sobre lo que en ese momento se pensaba el partido entre Newells e Independiente del próximo lunes, cuando el periodista "Tati" Paultroni, le dijo al entrenador que "ahora iba a tener más tiempo para preparar el equipo". Kudelka que estaba "unplugged" en ese momento, no tenía la primicia que venía de Buenos Aires, por medio de la cual se informaba la suspensión del partido. El silencio, la cara del técnico rojinegro y la posterior prudencia, es digno de un programa televisivo, pasa en el fútbol, pasa en la vida.

Embed

Dejá tu comentario