Actualidad | drone

No lo haga en su casa: "un drone dispara fuegos artificiales en Brasil"

Así como Albert Einstein no pensó en generar la bomba atómica cuando trabajaba investigando el poder energético del uranio, la creación de un drone tampoco fue pensada inicialmente como un arma, pero sin embargo ya se han alzado algunas voces sobre el uso de este tipo de tecnología a nivel militar (ver serie Homeland)

Ni que hablar con los usos caseros. Un drone puede ayudar a los bomberos a previsualizar una escena antes de lanzarse a las llamas, y también puede espiar a un vecino con solo asomarse a su ventana o patio.

Una mixtura entre estas dos posibilidades, ocurrió recientemente en Brasil, cuando Lucas Albert, un instagramer con dos millones de seguidores publicó un creativo video en su perfíl en donde muestra que utiliza un drone al que le anexa fuegos artificiales para usarlos como armas para "tirarle" a sus vecinos que hacían ruido en la calle.

Sin embargo, el mismo usuario luego explicó que era algo armado, aunque el video es real. Es decir, es una broma/juego entre amigos, pero que sin lugar a dudas no deja de ser algo peligroso. ¿No lo viste?

No lo haga en su casa: "Un drone dispara fuegos artificiales en Brasil"

Temas

Dejá tu comentario