Deportes | Newell's | Rosario Central | vuelve el fútbol

No lo cante, no lo grite, ni se abrace: los primeros amistosos de Newells y Central 

La AFA aprobó el protocolo sanitario que permitirá la realización de entrenamientos grupales y partidos amistosos a partir de este jueves. ¡Vuelve el fútbol!

El próximo jueves el fútbol argentino comenzará a sacarse la modorra que le provocó el coronavirus ante la aprobación del protocolo que permitirá la realización de entrenamientos grupales y partidos amistosos.

Por fin los hinchas rosarinos podrán disfrutar de la sensación de poder gritar un gol de su equipo aunque sea, a la mayor de las distancias imaginadas. En un año para el olvido en prácticamente todos los rubros, el fútbol se prepara para la nueva normalidad y los amistosos están a pocas horas de volver a ponerle un poco de adrenalina a las canchas argentinas.

Newells parece que picará en punta y aprovechando la cercanía recibirá este sábado 26 a Unión de Santa Fe en el Coloso. El tatengue recibiría luego a Central en su casa el 3 de octubre. Aprovechando los pocos kilómetros de distancia, los partidos que prácticamente esperan fecha de realización serían los choques de ambos equipos contra Colon, Patronato y Atlético de Rafaela. El torneo express que se jugaría este año, todavía no tiene fecha de reprogramación, pero todo indica que el fin de semana largo del 12 de octubre podría ser "un buen momento".

Boletín Resoluciones 5791 (21-09-2020).pdf

Dejá tu comentario