Actualidad | Perotti | EPE | Empresa Provincial de la Energía

"No hay ninguna intención de privatizar la EPE"

Tras la confirmación del directorio de la empresa, voces de la oposición salieron nuevamente a poner el tema en agenda. Perotti lo desmiente categóricamente.

El Gobernador de Santa Fe se mostró molesto ante el nuevo rumor de privatización planteado por la oposición tras la oficialización de Alberto Joaquín, en el cargo de vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). El ex funcionario de Vernet, Reviglio y Obeid venía trabajando junto al interventor Mauricio Caussi quien fue confirmado al frente de la empresa de energía.

Perotti aseguró que nunca estuvo ni está en los planes de su gobierno la privatización de la Empresa Provincial de la Energía y dijo que en ese sentido, la oposición sigue usando "el mismo que usaron en la campaña".

En diálogo con Radio 2, el rafaelino aseguró que quiere “una empresa que sea de todos los santafesinos, con la mejor prestación sin vueltas ni dudas” y dijo que la decisión de poner a Alberto Joaquín como vicepresidente responde a que es ex director de la EPE y "una referencia de mucha gente con experiencia en el sistema eléctrico”.

El diputado radical Fabian Palo Oliver, fue uno de los que cruzó la decisión del Gobernador en las redes sociales al publicar que "Si algo le faltaba al gabinete de Perotti para parecer de los 90 era que vuelva el vanguardista de las privatizaciones". El referente del socialismo, Ruben Galassi agregó que Joaquín fue "Mentor de la licitación a medida de Odebrecht del acueducto a Rafaela que Hermes Binner anuló a poco de asumir".

Embed

Dejá tu comentario