Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario |

Ni la cuarentena los detiene: asesinaron a un hombre a balazos en la zona noroeste

En medio del aislamiento obligatorio, eso pareciera no frenar la violencia en Rosario, ya que un joven de 30 años fue acribillado este sábado a la noche en Aurora y Constitución.

En medio de una cuarentena obligatoria, un hombre de 30 años fue asesinado a balazos este sábado a la noche en Aurora y Constitución.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre fue abordado por desconocidos que abrieron fuego contra él en Alsina al 5300.

La víctima identificada como Andrés Sebastián Merlo, de 30 años, fue trasladado por su padre al Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó después de las 22. Los médicos no pudieron hacer nada y desde el Instituto Médico Legal (IML) revelaron que la víctima tenía 13 heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Interviene en el caso el fiscal Ferlazo, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien pidió intervención del Gabinete Criminalístico, quienes hallaron en el lugar del ataque cuatro vainas calibre 9 mm, además se tomaron testimonios, fotografías y croquis de la escena.

Dejá tu comentario