Actualidad | Newells | Central | Copa Sudamericana

Newells y Central debutan en la Copa Sudamericana

Los equipos rosarinos comienzan su participación en la Copa Sudamericana. Newells ante Atlético Goianiense en Brasil y Central ante 12 de Octubre en Paraguay.

Newells Old Boys y Rosario Central arrancan este martes su ruedo en la Copa Sudamericana, y Rosario está feliz por la vuelta de los equipos rosarinos en simultáneo a la vidriera internacional. La cita será para la lepra a las 19:15 desde Brasil ante Atlético Goianiense y luego vendrá el turno de los canallas que en Paraguay enfrentarán a las 21:30 a 12 de octubre. ¿Dónde los veo?

Los partidos podrán verse solamente por el servicio de DirectTV dueño de los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana, aunque ESPN y FOX se encuentran en tratativas para poder televisar los partidos que jueguen los equipos argentinos. Habrá que esperar hasta la próxima fecha para ver si el trato se cierre, y sino esperar la otra opción que venga de la mano de la plataforma de Disney. Parece un cuento, pero puede ser real.

La participación rosarina en la Copa Sudamericana la abrirá Newells a las 19:15 ante Atlético Goianiense en Brasil. Los dirigidos por el Mono Burgos vienen entonados tras conseguir dos victorias al hilo en el torneo y la vuelta al gol de Nacho Scocco, quien metió un tremendo zapatazo en la fecha pasada ante Patronato.

newells brasil.jpg
Los jugadores de Newells entrenan en Brasil esperando el debut en la Copa Sudamericana.

Los jugadores de Newells entrenan en Brasil esperando el debut en la Copa Sudamericana.

Finalizado el partido en Brasil, llegará el turno de Rosario Central, quien a las 21:30 saldrá a la cancha en Paraguay para enfrentar al local 12 de octubre. Los del Kily llegan con el mismo envión anímico de los rojinegros, tras conseguir su segundo triunfo al hilo en la Copa de la Liga y espera arrancar con buen pie su participación en la Copa Sudamericana.

central avion.jpg
Jugadores de Central en el aeropuerto rumbo a Paraguay para arrancar su participación en la Copa Sudamericana.

Jugadores de Central en el aeropuerto rumbo a Paraguay para arrancar su participación en la Copa Sudamericana.

Probables Formaciones

Newells: Alan Aguerre; Calcaterra, Lema y Cabral; Cacciabue, Pérez, Sforza, Negri; Maxi Rodríguez, Scocco y Justo Giani. Director Técnico: Burgos

Atlético Goianiense: Fernando Miguel; Natanael, Éder Ferreira, Nathan, Dudu; Joao Paulo, William Maranhao, Marlon Freitas; Danilo Gomes - Zé Roberto, Janderson.
Director Técnico: Jorginho

Estadio: Antônio Accioly, de Goiânia
Hora de inicio: 19.15
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)

----------------------------------------------------

Central: Broun; Torrent, Nicolás Ferreyra, Laso, Ávila; Villagra, Vecchio, Luciano Ferreyra; Zabala, Ruben, Gamba.

12 de octubre: Cardozo, Mendieta, da Silva, Jacquet, Benítez, Salinas, Cáceres, Aguilar, Barrios, Nuñez y Velazquez.

Estadio: Luis Alfonso Giagni.
Hora de inicio: 21:30
Árbitro: Juan Soto (Venezuela)

Dejá tu comentario