Deportes | Newells | Gimnasia | liga profesional

Newells volvió a caer y el futuro de Gamboa se torna oscuro

En otro partido discreto, Newells perdió 1 a 0 con Gimnasia en La Plata y se agudiza la crisis en el equipo de Fernando Gamboa. La Lepra ganó uno de los últimos once partidos.

Newells profundiza su crisis futbolística con otra dura derrota, este sábado por la tarde cayó 1 a 0 con Gimnasia de La Plata en el encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional. Con este resultado, el futuro del entrenador Fernando Gamboa al frente de la Lepra comienza a tornarse incierto.

El Rojinegro comenzaba mejor ya que a los 2 minutos, Fernando Belluschi aprovechó una mala salida del arquero mensana y probó de lejos, pero Morales salvó en la línea. El equipo siguió atacando con tiros desde lejos pero carecía de claridad en el área.

El gol del local llegó a los 41, un córner a favor de Newells que terminó en una mala ejecución, sumado a un fallido despeje de Patricio Acevedo, dejó a Carbonero mano a mano con un Ramiro Macagno que no logró tapar el disparo.

Ya en el complemento, el DT leproso realizó varios cambios que no modificaron la ecuación y así transcurrió hasta el final del partido.

Una vez finalizado el encuentro, jugadores de Newells y Gimnasia protagonizaron una gresca que puede traer sanciones.

Con este resultado, Newells tiene un triunfo en diez partidos, sacando solo 6 puntos de los 33 en juego.

Dejá tu comentario