Deportes | Newells | Vélez | Coloso

Newells va ante Vélez en un Coloso que se vuelve a vestir de rojinegro

La Lepra recibe este viernes por la noche a Vélez en lo que será el regreso de los hinchas leprosos al Marcelo Bielsa. Además, Maxi Rodríguez está a disposición del DT y no se descarta que ingrese.

Después de más de un año y medio de pandemia, Newells vuelve a disfrutar de sus hinchas en un Coloso que estará al 50% de aforo. Desde las 21.15, la Lepra se mide con Vélez en una nueva fecha de la Liga Profesional. El club rojinegro llega a este encuentro luego de una semana con buenas y malas, Maxi Rodríguez estará en el banco y no se descarta que pueda estar en el arranque, mientras que en las últimas horas se conoció que la institución leprosa debe afrontar una millonaria deuda en el próximo año.

En cuanto al partido, el delantero Ignacio Scocco y el lateral Mariano Bíttolo llegan con lo justo para esta noche, aunque la baja más importante en la defensa será la de Cristian Lema, quien por quinta amarilla se perderá el cotejo. Su lugar lo ocuparía el paraguayo José Canale.

Además, el equipo de Gamboa contará con el apoyo de más de 20 mil fanáticos que estarán en las tribunas que durante la semana sacaron su abono o popular en el marco del regreso del público a los estadios.

newells ignacio astore presidente.jpg
El presidente de Newells en una dura conferencia por la situación económica del club.

El presidente de Newells en una dura conferencia por la situación económica del club.

Por otro lado, este jueves el mandatario de la institución Ignacio Astore comunicó que la entidad tiene una deuda en cheques por más de 480 millones de pesos que deberá pagar en el plazo de 365 días, por lo que comunicó que ya están trabajando para armar una operatorio que salde dicho número.

Posibles alineaciones

Newells: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, José Canale, Bíttolo o Negri; Juan Sforza, Mateo Maccari; Maximiliano Rodríguez o Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Federico Mancuello, Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Hora: 21.15.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

TV: TNT Sports.

Dejá tu comentario