Deportes | Newells | Burgos |

Newells no ganó por los cambios de Burgos

Las malas decisiones desde el banco de Newells hicieron que el equipo perdiera lo único bueno que venía mostrando.

Newells llegó a su tercer empate, pero este domingo fue el partido que más cerca estuvo de ganar de no ser por las malos cambios de Burgos. No debió poner a Freytes por Cacciabue, cuando el partido requería a este último más al medio. Además, le regaló a minutos a Cristaldo que tuvo que ser reemplazado antes ya que físicamente non estaba para continuar. Si el equipo terminó ganando en el primer tiempo y había recuperado el control del partido en el segundo, por qué apurarse a meter cambios y desbaratar al equipo.

Lo positivo: Cacciabue volvió a marcar en un partido que no era fácil porque le tocó jugar de lateral volante, siendo que él es un mediocampista interno.

Lo negativo: Las malas decisiones del DT Burgos que puso a Freytes quien no aportó nada al ataque y en defensa tuvo la culpa del empate final ya que no llegó a cubrir su área.

Ver más: Newells no aguantó y sobre el final se lo empató Huracán 2 a 2

El Medallero

ORO

Franco Negri: Hizo el gol más difícil, el de la apertura del marcador. Hasta su lesión, se proyectó bien y no sufrió contraste en el retroceso.

PLATA

Jerónimo Cacciabue: Le tocó jugar en un puesto donde nunca jugó y sin embargo fue el jugar que mejor pisó el área. Convirtió el segundo gol de Newells.

BRONCE

Jonathan Cristaldo: En un Newells que atacó poco, supo aguantar las pelotas que le llegaron. En el segundo tiempo armó una gran jugada que pudo terminar en gol.

COBRE

Juan Sforza: Juega en un puesto donde es inevitable pasar desapercibido. Ni corta ni hace jugar. Sigue desperdiciando oportunidades.

PLOMO

Jonathan Cabral: Perdió en la mayoría de las divididas, tuvo malos despejes. De uno de ellos, vino el empate de Huracán.

Temas

Dejá tu comentario