Deportes | Newells | Huracán | Copa de la Liga Profesional

Newells no aguantó y sobre el final se lo empató Huracán 2 a 2

Newells ganaba en dos oportunidades pero no logró sostener su juego y Huracán a base de centros se lo igualó. La Lepra sigue sin ganar en la Copa de la Liga.

Newells abrió el partido a los 2 minutos de juego con un zapatazo de Negri que se debió en un rival y venció al portero de Huracán. De ahí en más, los dirigidos por el Mono Burgos se abstuvieron a esperar y salir de contra.

El empaté llegó 10 minutos más tarde con una jugada preparada de córner, el delantero Cordero se anticipó a todos y conectó un cabezazo que infló la red de Aguerre.

Llegando a la media hora de juego, el rojinegro se volvía a poner en ventaja gracias a una gran volea de Cacciabue.

Ya en el complemento y con un Newells decididamente tirado a atrás, Huracán comenzó a bombardearlo con centros. Tal así, que el ingresado Nuñez tomó un mal despeje y puso el empate definitivo al encuentro.

Newells: Aguerre; Capasso, Lema y Cabral; Cacciabue, Sforza, Fernández y Negri; A. Rodríguez, Cristaldo y M. Rodríguez. DT: Burgos.

Huracán: Meza; Bonifacio, Moya, Merolla y Erquiaga; Yacob, Rolón y Cristaldo; Garro, Silva y Cordero. DT: Cicotello y Echeverría.

Dejá tu comentario