Deportes | Newells | Burgos | Unión

Newells empató 0 a 0 con Unión en el debut de Burgos

En el primer partido de Burgos como DT, Newells y Unión llegaron empataron en cero en el Coloso del Parque.

En un partido en el cual Newells y Unión no se sacaron diferencias, el debut del Mono Burgos como DT de la lepra se lleva un aprobado, con un equipo que dejó una mejor imagen que en los partidos anteriores. El cotejo jugado en el Coloso del Parque, encontró a dos equipos parejos que se repartieron el dominio del juego y las pocas llegadas al arco rival.

El debut del Mono Burgos saca un aprobado en relación a la imagen que venía dando el Newells de Kudelka. No pudo llevarse la victoria, pudo perderlo y el empate termina siendo un resultado justo para los dos. El Newells de Burgos en su primera presentación recuperó un poco del hambre y las ganas de mirar el arco contrario. Todavía, falta el juego.

Newells Union.jpg
Newells y Unión no se sacaron ventajas y empataron en el debut del Mono Burgos como DT rojinegro.

Newells y Unión no se sacaron ventajas y empataron en el debut del Mono Burgos como DT rojinegro.

La Previa
A partir de las 19 horas el equipo de Newells renovará sus expectativas de cara al futuro al recibir el comienzo de la era de German Burgos como director técnico del equipo rojinegro. Los ojos del mundo del fútbol estarán posados por completo en el banco de suplentes de la lepra, esperando ver el primer partido del ex ayudante de Simeone ante Unión de Santa Fe.

Germán Adrián Ramón Burgos pisará este viernes el Coloso del Parque para dirigir su primer partido en Newells ante Unión de Santa Fe. Atrás quedaron sus primeras frases y alguna que otra polémica vinculada al aislamiento que debía guardar quizás el Mono ante su llegada desde España.

“El equipo está largo y ancho” había dicho el Mono Burgos tras dirigir su primera práctica en la cual se encargó de elogiar las instalaciones de Newells "nivel europeo". Con respecto al dibujo táctico, Burgos buscará cambiar a un sistema 4-2-4 en el cual cambiará cuatro nombres con respecto a la formación que viene de perder por 4 goles a 0 ante Defensa y Justicia. Manuel Capasso ingresará por Facundo Nadalín, Pablo Pérez por Jerónimo Cacciabue; Juan Sforza por Julián Fernández; y Jonathan Cristaldo por Ramiro Sordo.

Las probables alineaciones para el partido de este viernes a las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa son:

Newells: Alan Aguerre; Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Franco Negri; Sforza y Pérez; Maximiliano Rodríguez, Cristaldo, Ignacio Scocco y Justo Giani.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo y Nicolás Peñalillo; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Juan Manuel García.

Dejá tu comentario