Deportes | Newells | arsenal |

Medallero de Newells: la realidad le dio un cachetazo

Newells tenía todo para traerse al menos un punto de Arsenal y el último del torneo le metió tres goles. Continúan los errores defensivos y el equipo carece de claridad en el ataque.

Después de un veranito con dos victorias, Newells se encontró en Arsenal con la triste realidad que lo envuelve. Un equipo débil en defensa y con pocas ideas para llegar al gol. Encima, una tarde para el olvido de varios jugadores leprosos.

ORO

Vacante.

PLATA

Ignacio Scocco: Su escasa participación fue lo más gravitante de un Newells carente de ideas en ofensiva. Marcó el empate y luego asistió a Garro, que de marcar, pudo cambiar la historia del cotejo.

BRONCE

Francisco González: En el primero tiempo tuvo la jugada más peligrosa con un disparo al ángulo y en el segundo tiempo fue más ganas que ideas.

COBRE

Ramiro Macagno: Al uno se lo notó dubitativo e impreciso en el área, esto quedó demostrado en el grueso error que tuvo en el segundo gol de Arsenal, lo que marcó el inicio del fin en Sarandí.

PLOMO

Tomás Jacob: El cabezazo fallido en el primer gol del rival, las malas ejecuciones en ataque y el flojo retroceso, colocaron al juvenil en uno de los rendimientos más pobres del equipo.

Dejá tu comentario