Deportes | Newells | Maxi Rodríguez |

Medallero: los puntajes de Newells en su trabajoso triunfo de local

En otra floja performance del equipo, Maxi Rodríguez salvó la ropa de Newells. Que la euforia por el golazo de la Fiera, no tape el presente oscuro del equipo de Taffarel.

Newells volvió a dejar más penas que alegrías dentro de una cancha, pero el hincha se va contento porque su ídolo, Maxi Rodríguez, volvió a jugar y de yapa le dio un triunfo que era impensado, ya que los de Taffarel tuvieron una pobrísima actuación.

ORO

Vacante.

PLATA

Maxi Rodríguez: Demostró que su calidad sigue intacta, ya que con su gol de tiro libre, salvó al equipo de una papelonera tarde en el Coloso.

BRONCE

Ramiro Macagno: Tuvo un par de intervenciones en el final del partido y pudo terminar con el arco en cero. Aunque ese mérito hay que agradecérselo a la delantera rival que falló siempre en el último toque.

COBRE

Pablo Pérez: No logró adueñarse del medio, tiene muy poco contacto con la pelota y producto de que corre más de lo que juega, termina cansándose antes de lo previsto.

PLOMO

Nicolás Casto: Estuvo desaparecido todo el partido, una sola vez utilizó su herramienta más efectiva. Flojísima actuación de uno de los jugadores considerados a "vender".

Dejá tu comentario