Deportes | Newells | Aldosivi | Taffarel

En un partido chato, Newells igualó con Aldosivi y lleva 5 partidos sin ganar

En el debut de Adrián Taffarel como DT de Newells, el equipo rojinegro no logró vencer en el Coloso a Aldosivi y sigue sin sumar de a tres. El defensor Cristian Lema salió lesionado.

Newells sigue sumergido en un profunda crisis futbolística. Este jueves por la tarde, la Lepra empató sin goles con Aldosivi en el Coloso Marcelo Bielsa y por la fecha 17 de la Liga Profesional. La mala noticia en el debut de Adrián Blas Taffarel como técnico del rojinegro fue la salida por lesión del zaguero Cristian Lema, quien debió abandonar el encuentro en la primera parte.

El primer tiempo comenzó para el rojinegro que a los 3 minutos pudo marcar con una volea de Ramiro Sordo que termino en las manos del arquero rival. Tres minutos más tarde, llegó una pálida para el equipo de Taffarel, el defensor Cristian Lema se lesionaba el posterior de la pierna derecha tras cerrar una jugada por su sector.

La más importante de esta etapa vino a lo 31, Nicolás Castro lanzaba un córner que casi termina en gol olímpico de no ser por el travesaño.

newells taffarel cuatro coloso.jpg
El DT Taffarel en el banco de Newells.

El DT Taffarel en el banco de Newells.

Ya en el complemento y con el ingreso de Francisco González en el ataque, la Lepra logró cierta profundidad. A los 11, Pachito cortó hacía el punto del penal y conectó un centro atrás que se desvió en un defensor. Minutos después, el propio González metió un cabezazo que se fue al lado del palo. La tercera jugada del juvenil vino a los 35, luego de eludir a dos rivales y ensayar un disparó que exigió al uno del conjunto marplantense.

Sobre el final, Aldosivi casi se lleva la victoria. Una pelota en cortada para Gabriel Hauche que el arquero de Newells, Ramiro Macagno, logró tapar cuando el partido se moría.

Dejá tu comentario