Newells | Astore |

Elecciones en Newells: Ignacio Astore, el nuevo presidente

El candidato de Movimiento Independencia Leprosa, Ignacio Astore, sacó una amplia ventaja en las elecciones y se conviertió en el nuevo mandatario de Newells.

Con una tendencia irreversible, el médico Ignacio Astore se transformó este domingo por la noche en el nuevo presidente de Newells tras ganar las elecciones leprosas con la lista Movimiento Independencia Leprosa. De esta manera, vuelve al club como máximo dirigente luego de haber trabajado por más de 10 años en el cuerpo de profesionales que atendía la salud del primer plantel rojinegro.

"No hay oposición en Newell's, hoy se termina la política y mañana todos van a poder trabajar por el bien el club", expresó Astore alrededor de las 19 cuando los boca de urnas ya daban una favorable tendencia a favor del médico.

elecciones en newells astore dos.jpg
Elecciones en Newells: Ignacio Astore se convirtió en el nuevo presidente rojinegro.

Elecciones en Newells: Ignacio Astore se convirtió en el nuevo presidente rojinegro.

El flamante presidente dijo que este lunes estará apoyando al equipo cuando visita a Lanús en la provincia de Buenos Aires. "Mañana hay un partido importante (ante Lanús) y voy a apoyar a Gamboa y los jugadores”. “La primera medida será ordenar una auditoría contable para saber la real situación económica del club", finalizó.

A Ignacio Astore lo acompañarán el vicepresidente primero Pablo Allegri, vicepresidente segundo Daniel Asturzzi, el tesorero Hernán Cardozo y la secretaria Sharon Romero, entre otros miembros de la nueva comisión directiva.

lista de astore.JPG

Temas

Dejá tu comentario