Deportes | Newells | Mono Burgos | Copa de la Liga Profesional

El Mono Burgos va por su primera victoria con Newells

En su segundo partido con Newells, el Mono Burgos buscará su primer triunfo ante Atlético Tucumán por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de su debut con Unión, el Mono Burgos tuvo una semana completa para preparar a Newells de cara al encuentro de este lunes por la noche en el que visitará a Atlético Tucumán. El partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional comenzará a las 21.15 y estará arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Si bien el Mono Burgos no confirmó Newells, el equipo presentaría una sola variante obligada. Sale por lesión Justo Giani e ingresaría Manuel Llano al carril izquierdo, tal y como lo hizo en el segundo tiempo con el tate.

Por otro lado, la dirigencia de Newells comunicó que el próximo el próximo 31 de marzo abonará el último pago correspondiente a las deudas generadas durante la gestión de Eduardo López (1994 a 2008) como presidente del club. De esta manera, se salda un total de 9.550.507 millones de dólares con el fideicomiso.

Probables formaciones:

Atlético Tucuman: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Ramiro Ruíz Rodríguez; Augusto Lotti y Oscár Benítez. DT: Omar De Felippe.

Newells: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema,Yonathan Cabral, Franco Negri; Jonatan Cristaldo, Pablo Pérez, Juan Sforza, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Dejá tu comentario