Deportes | Newells | Copa Sudamericana |

Copa Sudamericana: Newells empata en Brasil

En el debut de Newells en la Copa Sudamericana, la Lepra es más que Atlético Goianiense pero no logra encontrar el gol.

Newells comenzó su camino en la Copa Sudamericana, el rojinegro empata este martes 0 a 0 con Atlético Goianiense en Brasil. La Lepra fue más en el primero tiempo, pero la suerte del gol le fue esquiva.

El equipo de Newells realizó una muy buena primera parte, a los 26, Cacciabue define de volea entrando al área y la pelota se va por encima del arco.

Sobre los 40, Lema tuvo el gol en un cabezazo que en vez de ser dirigido a la portería rival, terminó saliendo por el córner. La respuesta de Atlético Go, vino sobre el final con un remate de Arthur que tapó bien Aguerre.

Los partidos podrán verse solamente por el servicio de DirectTV dueño de los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana.

Ver más: Newells y Central debutan en la Copa Sudamericana

Formaciones

Newells: Alan Aguerre; Calcaterra, Lema y Cabral; Cacciabue, Pérez, Sforza, Negri; Maxi Rodríguez, Julián Marcioni y Luciano Cingolani. Director Técnico: Burgos

Atlético Goianiense: Fernando Miguel; Natanael, Éder Ferreira, Nathan, Dudu; Joao Paulo, William Maranhao, Marlon Freitas; Danilo Gomes - Zé Roberto, Janderson.
Director Técnico: Jorginho

Finalizado el partido en Brasil, llegará el turno de Rosario Central, quien a las 21:30 saldrá a la cancha en Paraguay para enfrentar al local 12 de octubre. Los del Kily llegan con el mismo envión anímico de los rojinegros, tras conseguir su segundo triunfo al hilo en la Copa de la Liga y espera arrancar con buen pie su participación en la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario