Actualidad | Newells | D'Amico | balazos

Ataque a familiares de D'Amico: el comunicado de Newells

El club Newells Old Boys realizó un comunicado institucional a raíz del violento ataque a balazos que sufrió la familia del vicepresidente Cristian D'Amico.

Tras conocerse la noticia del ataque a balazos que sufrió el frente de la casa de la familia del vicepresidente de Newells Old Boys, Cristian D'Amico, el club rojinegro realizó un comunicado repudiando el ataque.

"Este aberrante hecho, en la previa de las elecciones del club, pretende socavar las sólidas bases institucionales que se vienen construyendo desde 2008 por todos los socios y es una demostración de que todavía hay que continuar en la reconstrucción de nuestra democracia, sin dar tregua a los que desean destruirla" dice el comunicado compartido en el sitio oficial y en las redes del Club Atlético Newell's Old Boys.

Ver más: Balearon en Funes la casa de familiares del vicepresidente de Newells

El texto presentado por el club rojinegro finaliza expresando que "la institución, que tiene la grandeza suficiente para que ningún acontecimiento de esta naturaleza ni la mala intención de ninguna persona cambie el rumbo decidido y ratificado permanentemente por los socios y socias, repudia todos los hechos de violencia, cualquiera sea su intención, y confía plenamente en que las autoridades gubernamentales nacionales y provinciales esclarecerán este atentado y darán con los responsables".

Dejá tu comentario