Actualidad | Rosario Central | Coronavirus | Newell's

Newell's y Central ofrecen sus hoteles para los posibles pacientes de coronavirus

Ambos cuentan con instalaciones de primera línea en Ricardone, Arroyo Seco y Granadero Baigorria.

A través de sus redes sociales, los dos grandes clubes de fútbol de la ciudad, informaron que ponen a disposición de las autoridades sanitarias sus respectivas instalaciones como lugar para aislamiento y tratamiento de pacientes alcanzados por coronavirus (COVID-19).

Rosario Central cuenta con un hotel en el predio de Arroyo Seco de gran nivel, alojamiento habitual de concentración previa a los partidos que el canalla juega tanto de local como visitante. Además, también cuenta con otro hotel en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, que habitualmente se usa como lugar de alojamiento de los jugadores de reserva como lugar de concentración.

Embed

Por su parte, Newell's, tiene entre sus instalaciones un hotel de vanguardia en Ricardone, donde habitualmente realiza las prácticas y se aloja en la previa de los partidos que disputa. Además, el club del parque pone a disposición del Ministerio de Salud de la provincia los profesionales médicos a los que les confía normalmente la salud de sus jugadores.

Embed

Dejá tu comentario