Deportes | Newell's | Boca Juniors | Copa de la Liga Profesional

Newell's volvió perder: esta vez ante Boca en el Coloso

Los dirigidos por Kudelka cayeron 2 a 0 con el conjunto Xeneize. Tévez y López los goles del rival. La Lepra sufrió la baja del arquero Aguerre y es duda para el partido contra Banfield, el próximo viernes.

Al rojinegro le está contando volver a su nivel, Newell’s perdió por segunda vez. La Lepra fue derrotado por el Boca de Russo por 2 a 0, en el cotejo correspondiente a la fecha 2 de la Copa de la Liga. La noticia más preocupante para Kudelka fue la lesión de su arquero, Alan Aguerre.

Los primeros minutos fueron vertiginosos y ambos equipos pudieron marcar, Maxi no resolver varios ataques que generó el equipo y Boca se encontró con un Aguerre bien plantado en el arco leproso. El gol de la visita llegó a los 40 del primer tiempo por un error de Pablo Pérez que entregó mal una pelota en la salida y que el Apache cambió por gol.

Embed

Sobre el final de la primera etapa, el arquero rojinegro Alan Aguerre salió lesionado de la mano y quien lo reemplazó fue Ramiro Macagno.

El segundo gol llegó a los 31 del complemento, cuando el defensor Lisandro López conectó de cabeza tras un córner desde la derecha.

Ahora el entrenador Kudelka deberá seguir la evolución de su arquero Aguerre de cara al partido de la tercera fecha del grupo 4, cuando Newell’s visite a Banfield en Buenos Aires.

Formaciones:

Newell’s: Aguerre; Gabrielli, Guanini, Gentiletti, Bíttolo; P. Pérez, J. Fernández, A. Moreno; M. Rodríguez, S. Palacios, Scocco. DT: F. Kudelka

Boca: E. Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Cardona, Villa; C. Tevez, F. Soldano. DT: M. Russo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Dejá tu comentario